He estado pensando… si te lo digo no me lo crees pero este mes ha habido tres chamos que me han dicho las mismas palabras con las que me hacias sonrojar, sabes cual es la diferencia?? Que ellos lo único que lograron fue que mi mente dibujara tu cara en la de ellos y así, darme cuenta que, maldita sea, no te he olvidado.
esto que siento es mas fuerte que yo, me eleva y me baja; me quita y me pone; me habla y me calla, todo al mismo tiempo como lo hacias tu y no tengo control de mi misma; no logro componerme, sigues en mi mente como el primer dia juntos agarrados de manos cuando lo único que me importaba era que por fin el mundo giraba a mi favor, que por fin era tuya de corazón, que por fin podría dejar mi orgullo atrás y dedicarte esas palabras que nunca antes había podido pronunciar y lo mejor es que lo hice, te lo dije y no me arrepiento a pesar de que ahora en estos momentos se que eso no vale para ti pero no me importa porque no me traicione, te las repeti mil veces y te las sigo diciendo, en silencio, al oído, en mis noches calladas y tus sueños mas ruidosos (por eso no me escuchas).
Hoy, todavía no puedo creer que sigas en mi mente, que a pesar de estar tan lejos de mi, sigues llenando mis ojos de lagrimas y sigues haciéndome sentir las mismas famosas cosquillas en el estomago, sigues haciéndome sentir vacia, como que me falta algo y no me importa que tanto daño me hiciste o tal vez si me importa pero eso no hace que deje de sentir lo que siento.
Lo único por lo que le agradezco a dios y lo único que me hace no desmostrar lo que siento por ti es…. Lo que siento por mi, si gordo te sigo amando demasiado pero me amo mas a mi y no puedo soportar otra vez, lo que una vez me hiciste y es por eso que no sabes nada de mi y piensas que me olvide de ti, eso es lo mejor para los dos.
porque yo soy la única que voy a estar siempre para mi… pero nunca olvides que te amo de verdad te amo
a ella la llama(ba) gorda
y a el lo llama inolvidable
No hay comentarios:
Publicar un comentario