Etiquetas

jueves, 10 de diciembre de 2009

Odio a esa gente que piensa que lo que ellos dicen es lo que ES, voy a ser clara e informarte que soy muy terca pero creeme que me encanta que me digan: “yo pienso que…”, me encanta entablar una conversación en la que me vea mas expresiva de lo que ya soy; quiero pensar que ese tipo de gente pronto va a cambiar porque que mal estaran si piensan que siempre tendran la razón.
Las cometas no se elevan con el viento, se elevan en contra, y por esto pienso que un tanto de oposición no esta mal y que todos deberíamos ser capaces de medir nuestro sentido de personalidad…
A veces siento que soy muy complaciente (en este sentido, claro) porque opino pero no dejo que la(s) otra(s) persona(s) dejen de creer en lo que piensan, tal vez no tengo esa tendencia a hacer que estén de acuerdo conmigo en todo, porque esto es algo que como ya se habran dado cuenta ODIO. Pero hay personas que llegan al limite de ese sistema de autoridad en el que es mejor el que hace pensar diferente al de aldo, es un nadie el que deja que el anterior cumpla su cometido y es un “creido” el que no le importa lo que piensen los demás; yo estoy a una línea del ultimo, porque no es que no importe, al contrario, me gusta escuchar y analizar su punto de vista pero no por esto cambio mi manera de pensar… hey no crean que se me olvidan ustedes, los que tienen una forma de pensar diferente pero todos conocen es su información vacia que los iguala a sus amigos, porque si tu comes gatos yo también lo voy a hacer (sin entrar en dilemas en cuanto a ese tema de comer gatos, discúlpenme si los ofendo).. ve y has de tu opinión una voz, un grito que todos escuchen; creo que asi serias muchísimo mejor que yo pero mientras tanto quedate ahí a mi lado con tu papel y lápiz anotando como se hace para llegar a este nivel.
Ya deja de ser un escalon mas, y porque no mejor, te construyes tu propia escalera y subes sin tener que usar a los otros como escalones. Yo creo que para llegar arriba no es necesario usar a los de al lado como escalones, simplemente hazlos a un lado y el que se quedo pues se lo perdió.
A mi me encanta tener el derecho a escoger y si me toca escoger por los demás lo hago, pero que nadie opine por mi porque eso si que no lo acepto. estamos?

Este texto lo quiero terminar dándole las gracias a los que me escuchan, a los que me critican y a todos los que les importa mi opinión ;) GRACIAAS


a ella la llaman (a veces)
odiosa y (otras veces) creida

No hay comentarios:

Publicar un comentario